Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Argentinos expectantes por posible hallazgo de cuerpo de Santiago Maldonado, la policía acuartelada y gendarmería con la última foto.

Un cadáver encontrado en cercanías del río Chubut, podría pertenecer al artesano perdido hace tiempo, Santiago Maldonado tiene a Argentina expectante.

Algunas fuentes indican que el cuerpo fue manipulado, al menos hace tres días, mientras que Macri puso a sus funcionarios “en alerta” por una protesta a realizarse en la tarde de hoy.

La vocera mapuche del Pu Lof de Cushamen, Soraya Maicoño, en conjunto con Ariel Garzi, amigo cercano de Santiago, denunciaron que el cuerpo hallado en el río Chubut fue manipulado hace dos o tres días.

Maicoño indicó a el Clarín:

“hay un lugar en donde todas las veces habíamos mostrado que era desde donde se lo llevaron (a Maldonado), y desde ahí, está a unos 70 metros río arriba. Decimos que ‘plantaron’ un cuerpo porque uno se paraba en una loma, alejado del río, y se podía ver el lugar claramente”.

De acuerdo a la versión de la comunera a Rivadavia:

“hace dos días, tres días, eso no estaba, decididamente no estaba”

E indicó que:

“se hubiera visto porque es un lugar bastante transitado, porque se va a buscar agua continuamente”.

Cabe recordar que el lugar donde encontraron el cadáver ya había sido investigado tres veces.

VIA 24 HORAS

Por otra parte, la Agencia El Vigía de Argentina, indicó vía twitter que la policía se encuentra acuartelada y que gendermería mostró la última fotografía de Santiago.