miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Kast se pica con Vargas Llosa por tratar a derecha de cavernaria “¿Quién eres tú? ¿A quien le has ganado?”
sobre articulo
Loading...

Kast se pica con Vargas Llosa por tratar a derecha de cavernaria “¿Quién eres tú? ¿A quien le has ganado?”

En un hecho sin precedentes y con un ego que supera todos los limites, el candidato ultramega fascista, Jose Antonio Kast declaró sobre Vargas Llosa y deslizó que este no le había ganado a nadie.

El contexto en que se dieron estas declaraciones, tiene como protagonista al expresidente Sebastián Piñera quien asistió a un evento en la Universidad  Católica en el cual el Premio Nobel de literatura. Derechista y amigo del candidato lo premiara como defensor de la democracia. (Así es, al mismo que se hizo rico en dictadura y fue un férreo defensor de Pinochet)

En ese lugar el escritor aprovechó la oportunidad de criticar a la derecha más conservadora

“Una señora que es violada está obligada a tener el niño porque hay una derecha completamente cavernaria que no admite el aborto. Eso es una estupidez, es una barbaridad y hay que decírselo claramente a esa derecha. Que esa derecha no es liberal, esa derecha no entiende lo que son los Derechos Humanos”

Kast fiel reflejo de la derecha más rancia y conservadora y aun picado por éstas declaraciones dijo en La Tercera que si hubiese estado en ese lugar le hubiese respondido “Quién eres tú? A quien le has ganado?” Así es, a un premio Nobel de literatura … el chiste se cuenta solo.