Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Abogado chileno presentó denuncia ante la FIFA por “pacto” Perú Colombia

El abogado chileno Luis Mariano Rendón presentó una denuncia formal ante la FIFA, para que se investigue el partido entre Perú Colombia y el posible “pacto” entre esas dos selecciones por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

El abogado seguirá con esta denuncia debido a que las federaciones de Paraguay y Chile desistieron de realizarla. Según Rendón el pacto es evidente y constituye un acto de extrema gravedad.

“Todo indica que estamos ante un caso de colusión, para beneficio de los participantes en el acuerdo y en perjuicio de otros equipos, en forma muy similar a como se produce la colusión en los mercados, donde también se supone que debe existir competencia”.

El también profesor sostuvo que estos hechos están claramente estipulados en el codigo de disciplina de la FIFA y que ambos seleccionados deberían quedar excluidos del campeonato Mundial.

los hechos descritos configuran el hecho ilícito sancionado en el artículo 69 del Código de Disciplina de la FIFA, que castiga “… a quien intente influir en el resultado de un partido contraviniendo los principios de la ética deportiva