Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

Salfate va a dar al CNVT por conspiranoico e infundir el terror

Era cosa de tiempo.  Juan Andrés Salfate hace rato había pasado la delgada línea de la conspiración, hacia el terror.  Poco a poco dejamos de ver nupcias reptilianas, atados Anunakis o cuentos de la atlántica para dar paso a la premonición de terremotos, cosa que hasta hoy ni la ciencia puede hacerlo con certeza.

Fue la ONEMI la encargada de poner la denuncia, mediante una carta al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el organismo busca evitar que rostros que alarmen a la población con afirmaciones sin sustento científico tengan tribuna en los medios.

Como hay un fuerte vacío legal respecto la penalidad, optaron por enviar una carta.  Ricardo Todo, director de la Onemi,  se refiere a  la decisión que tomaron como organismo para dirigirse al CNTV y pedirles que se tome alguna medida respecto a los agoreros que vaticinan catástrofes naturales o terremotos en TV abierta.

Toro indica que cada vez hay más tribuna a personas que sin fundamento científico alarman a la población sobre alguna eventual catástrofe natural, como es el caso de los terremotos,  uno de ellos es Salfate, “pero también otras personas, que se están haciendo cada vez más recurrentes”.

En el mismo ámbito, la Onemi presentó una querella contra los responsables de la difusión de un audio viral de WhatsApp que predijo un supuesto terremoto a inicios de octubre.

EL DESCONCIERTO