Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

TEMUCO : Probablemente el único lugar de Chile donde se desalojó una mesa del plebiscito NO + AFP

Como es de conocimiento público hoy comenzó la jornada de plebiscito organizada por la coordinadora nacional NO + AFP. En las 32 comunas que agrupa la región de La Araucanía se instalaron mesas para recibir el sufragio ciudadano de la gente. La pregunta ¿Qué sistema de pensiones quiere para el país? Y las respuestas posibles: Quiero un sistema de capitalización individual (SI AFP) o quiero un sistema de reparto solidario (NO AFP).

Al igual que en gran parte del país, una mesa fue instalada a un costado de la municipalidad, sin autorización, por lo que funcionarios municipales junto con carabineros procedieron con el primer intento de desalojo.  En minutos uno de los dirigentes locales consiguió una autorización emanada de la mismísima gobernación regional, autorización que tenía un detalle.  Decía “calle”, no “vereda”, por lo que el “criterio” de los funcionarios municipales, no fue muy amplio, desalojándolos de igual modo.