Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Confesiones de un tarado 1 – CARLOS LARRAÍN

 

Carlos Larraín tiene un hijo llamado Martín, Martín mató borracho a un inocente transeúnte.  Por cosas del destino Martín quedó libre y todos los demás tuvieron la culpa, el occiso, el médico, pero la famila Larraín no.  Carlos, papá de Martín, otrora Líder de Renovación Nacional, ha tenido a su haber algunas salidas peculiares con la prensa, muchas de ellas “taradas” dentro de las cuales destacamos las que siguen:

“Oye, cuando los pobres Capuccinos (sacerdotes católicos) esos con las barbas y en sandalias, todos los hemos conocidos ya quedan poquitos, oye, les enseñaron a vivir (a los mapuche), les enseñaron a leer, les rescataron el mapudungún, una hermana de mi suegro fue monja en Cherkenko no se cuántos años ah? y les enseñaba a los niños (mapuche) a escobillarse los dientes y a vivir mejor, oye y han quemado 20 capillas ya…”

“¿Por qué tenemos que apoyar a la comunidad homosexual? Tendríamos luego que apoyar a grupos que proponen relaciones anómalas con niños… Entiendo que también hay quienes les gusta tener relaciones con animales

“¿Elton John le va a dar teta a la guagua?”, sobre la adopción de parejas gay”

“Claro. La situación de Chile el año 73 era una cosa dramática. Fue un desastre completo, pero también fue un desastre buscado. Pero por supuesto que pediría la intervención de militares para que salgan a las calles nuevamente”

“Yo no tengo compasión por los homosexuales”

“Uno se puede equivocar, decir una mentirilla cuando no lo van a pillar, pero seguir repitiendo que Piñera cometió un delito por uso privilegiado de información, es una majadería. Es molestar por molestar