miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Meo con todo contra Piñera. Lo trata de mentiroso y muestra documento de orden de arresto en pleno debate ANP
sobre articulo
Loading...

Meo con todo contra Piñera. Lo trata de mentiroso y muestra documento de orden de arresto en pleno debate ANP

En el debate realizado por la asociación nacional de prensa, sería la primera vez que se juntarían los ocho candidatos, desde la ultraderecha de Kast y Piñera, hasta la ultraizquierda de Eduardo Artes.

Comenzó a las 19:30 en el Congreso Nacional y cada uno defendió su postura.  Evidentemente ligados a sus  ideologías, con Sebastián Piñera a favor  del neoliberalismo a ultranza y Kast con su discurso anticuado y arcaico, diciendo cada una de las cosas que Piñera calla, pero que todos sabemos también piensa.

Fue en ese contexto que la llama de Marco Enriquez Ominami se prendió y aprovechó para lanzarla sobre el candidato derechista, al que trató de “cobarde y patrón de los diputados corruptos de la UDI”. Y utilizó la oportunidad para enrostrarle una de sus frases. Ya que el candidato reo declaró que “no era un pecado haber participado en el gobierno militar”. Según MEO aquella defensa “duele” y remató con un “Los cómplices pasivos todavía existen y están en esta sala”.

Sin embargo la artillería pesada la guardó para el minuto final, en la que se dio el lujo de tratarlo de mentiroso por decir que en su gobierno la delincuencia bajó, cuando en realidad aumentó y además mostró el documento que declara al expresidente “Reo” por el desfalco en el Banco de Talca.  “acá hay una orden de arresto, aquí hubo alguien que estuvo prófugo de la justicia”