Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Festival de racismo de la Dra Cordero para explicar desmanes en carnaval mil tambores de Valparaíso

Festival de racismo de la Dra Cordero para explicar desmanes en carnaval mil tambores de Valparaíso

En la emisión de Sentido Común de Radio El Conquistador, la polémica Dra Cordero se mandó un festival de frases clasistas y racistas, demostrando que durante la conversación, logró cualquier cosa, menos hacerle honor al nombre de su programa.

Todo comenzó con la discusión sobre la realización del Festival “Mil tambores” en la ciudad de Valparaíso, al que catalogo de “festival del meao y las malas costumbres”. Según la psiquiatra se le falta el respeto al Puerto principal en una fiesta llena de delincuencia, alcoholismo y sexo sin pudor. Y emplazó al alcalde Jorge Sharp, al que trató de paniaguado y sin cojones, por aceptar el evento. “Él habló de que Valparaíso se llenó de colores. Si señor Sharp el color amarillo del meao y el café de la caca”  Según la doctora la única manera de solucionar el tema es cortando de raíz el concierto o sacar a los marinos “A ver si los buenos pa mear y fornicar son capaces con marinos en la esquina”

Fue así como fue subiendo aun más su comentarios clasistas y de raza.   Su tibio y condescendiente compañero, Sebastián Gajardo trató de instalar una discusión “filosofica” y preguntó  como se podía explicar al individuo que perdía su cara en la masa.  A lo que la señora contestó “Mira lo valientes que se ponen en  la plaza Italia, pero después se van y se les acaba toda la valentía, la insolencia y la grosería se les va. Eso viene del genoma mapuche”  Para rematar su festival de racismo, aseveró que en eventos similares de mucha gente en Valdivia no sucedían los problemas de suciedad y comportamiento “Eso es por la buena sangre, buena clase, hay inmigrantes arabes, europeos, alemanes, etc”

Para finalizar  y llegar al climax de la apología al Ku Klux Klan  reconoció que cuando estuvo en Estados Unidos, no pudo compartir un autobus con una persona afroamericana, ya que no le soportó el olor “La primera vez que me tocó un negrito en el bus, me paré, me bajé y me tuve que ir más tarde”   

Acá le dejamos el video, por si quiere comentar algo. Eso siempre y cuando tenga estomago para oírla completa

 

 

Mira también

El Rumpy justificó groseramente el vídeo en que se le recrimina por escupir a una mujer y Ruffinelli lo enfrentó

Hace unos días se viralizó un video en él se acusa a Roberto Artiagoitía, el ...

Herval Abreu sigue hundiéndose, tres nuevas denuncias, una por violación “No tuve placer, no sentí nada, solo miedo”

Herval Abreu parecía que había tocado fondo con las acusaciones de abuso que recibió hace ...

Cecilia Heyder le mete un AS al Chino Ríos por avalar la tortura “Pregúntale a tu suegra como era en la DINA”

Siguen las respuestas para Marcelo Ríos, por avalar la tortura a los presos ecuatorianos. El ...

VÍDEO/ “Sale de aquí nazi culiao”. Reciben con insultos a Kast en San Antonio

José Antonio Kast se la pasa por sus redes sociales o programas de televisión, llorando ...

Monica Rincón y Daniel Matamala le dieron una clase a quienes defienden las torturas a presos ecuatorianos

El país se dividió por el horrible crimen de Margarita Ancacoy, una mujer de 40 ...