martes , 11 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » UDI piensa pasar al TS a Letelier por sus enfermas declaraciones negando caso quemados
sobre articulo
Loading...

UDI piensa pasar al TS a Letelier por sus enfermas declaraciones negando caso quemados

Si bien desde la UDI están acostumbrados a leer un sin fin de imbecilidades desde sus militantes, esta vez parece que prefieren quitarle respaldo a Loreto Letelier y sus enfermas declaraciones en las que niega el caso quemados, en el cual Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas fueron quemados, asegurando que eran ellos los que llevaban las bombas molotov “Está sumamente acreditado que los quemados llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron antes de lanzarlas en sus cuerpos. Ellos mismos se quemaron antes de lanzar las bombas a un carro de uniformados”  deliró.

Ante tal aberración el  secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, aseguró que estudian pasar al Tribunal Supremo del partido a su candidata a diputada por el distrito 13. Ya que según él, no es sano emitir juicios que van en contra de lo dictado por la justicia.

Recordemos que la  estupidez dicha por la mujer,  se contrapone a la resolución del ministro Mario Carroza el cual dictó acusación en contra de 13 militares en retiro que habrían estado implicados en el caso.