miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Te deum: Evangélicos ovacionan a Piñera y Presidenta Bachelet es recibida con gritos de asesina
sobre articulo
Loading...

Te deum: Evangélicos ovacionan a Piñera y Presidenta Bachelet es recibida con gritos de asesina

En el mundo de los evangélicos la locura es pan de cada día, aun más cuando se trata de defender su agenda valorica. En ese contexto y con motivo de las fiestas patrias,  se realizó el tradicional Te Deum Evangélico en la Catedral Evangélica, en Estación Central y esta tuvo fuertes polémicas.

Los religiosos aprovecharon la oportunidad para demostrarle a la Presidenta y su gabinete su molestia por la aprobación de la Despenalización del aborto en tres causales y el despacho del proyecto de Matrimonio Igualitario al Congreso.

Uno de los momentos más tensos que se vivieron fue a las afueras de la catedral, donde algunas personas le gritaron “asesina”.  Y posteriormente durante la ceremonia el pastor gobernante Instituto Pentecostal, Eduardo Durán Salinas aprovechó de expresar también su molestia  “La identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto son leyes que no representan nuestros valores”.

Por su parte y según informa La Tercera, Jorge Méndez, Presidente del Consejo de Pastores de Chile manifestó que “es muy importante que la familia refleje el diseño que planificó Dios. Dios creó a la humanidad como hombre y mujer hecho a semejanza, constituyó el matrimonio como pacto de amor entre dos géneros” y que “no hacen más que destruir los valores de la sociedad”.

También aprovecharon la oportunidad de “orar” por todos esos niños que no naceran producto de los abortos que se realizarán, por su parte el candidato a la presidencia Sebastián Piñera fue recibido con un caluroso aplauso.

 

 

 

“>

 

 

 

“>”>