Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Te deum: Evangélicos ovacionan a Piñera y Presidenta Bachelet es recibida con gritos de asesina

Te deum: Evangélicos ovacionan a Piñera y Presidenta Bachelet es recibida con gritos de asesina

En el mundo de los evangélicos la locura es pan de cada día, aun más cuando se trata de defender su agenda valorica. En ese contexto y con motivo de las fiestas patrias,  se realizó el tradicional Te Deum Evangélico en la Catedral Evangélica, en Estación Central y esta tuvo fuertes polémicas.

Los religiosos aprovecharon la oportunidad para demostrarle a la Presidenta y su gabinete su molestia por la aprobación de la Despenalización del aborto en tres causales y el despacho del proyecto de Matrimonio Igualitario al Congreso.

Uno de los momentos más tensos que se vivieron fue a las afueras de la catedral, donde algunas personas le gritaron “asesina”.  Y posteriormente durante la ceremonia el pastor gobernante Instituto Pentecostal, Eduardo Durán Salinas aprovechó de expresar también su molestia  “La identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto son leyes que no representan nuestros valores”.

Por su parte y según informa La Tercera, Jorge Méndez, Presidente del Consejo de Pastores de Chile manifestó que “es muy importante que la familia refleje el diseño que planificó Dios. Dios creó a la humanidad como hombre y mujer hecho a semejanza, constituyó el matrimonio como pacto de amor entre dos géneros” y que “no hacen más que destruir los valores de la sociedad”.

También aprovecharon la oportunidad de “orar” por todos esos niños que no naceran producto de los abortos que se realizarán, por su parte el candidato a la presidencia Sebastián Piñera fue recibido con un caluroso aplauso.

 

 

 

“>

 

 

 

“>”>

Mira también

Gobierno austero se ha gastado más de 3 millones en alcohol

En enero, Piñera presentó con bombos y platillos a quienes serían sus ministros.  El lugar, ...

Hijo de Gustavo Cerati se avergüenza de familiares chilenos “Son re pinochetistas, piñeristas y tratan de gorda Bachelet”

El sentimiento del hijo de Gustavo Cerati sobre su familia chilena, es el sentimiento que ...

El reportaje sobre feminismo de CHV que nadie se puede perder y que le abrió los ojos a muchos

Un reportaje de CHV, de larga duración intentó abrir los ojos de muchos chilenos en ...

Chino Ríos explotó por noticia fake en que sale tirandole mierda a los peruanos “con esto se pasaron”

De que el Chino Ríos tiene una historia de prepotencia inmensa, nadie la niega. Durante ...

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por ...