martes , 13 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Aylwin lanza patética broma sobre el paso de huracán Irma por Cuba, luego de recibir clases y quedar sin argumentos
sobre articulo
Loading...

Aylwin lanza patética broma sobre el paso de huracán Irma por Cuba, luego de recibir clases y quedar sin argumentos

En medio de un debate en el programa En Buen chileno, sobre como el huracán  afectó a Estados Unidos y también a otros países como Cuba.  La derechista demócrata cristiana, Mariana Aylwin fue por lana y salió trasquilada.

Justo cuando quiso argumentar sobre lo devastada que quedó la Isla, y deslizar lo poco preparada que estaba Cuba para afrontar este desastre natural, fue destruida con argumentos por el periodista Patricio Fernández y el profesor Juan Andrés Lagos.

La ex ministra de Educación señaló “no hemos sabido bien qué pasó con Cuba anoche y parece que quedó bastante devastado. Las Islas Vírgenes también”.   A lo que Fernández recalcó  “es un revoltijo entre capitalismo y comunismo”.   Fue ahí cuando Aylwin replicó  “La naturaleza le pega a todos por igual”

Pero el fundador de The clinic, tenía guardada la artillería pesada  “Pero fíjate que en el socialismo se reacciona comunitariamente mejor. La capacidad organizativa para reaccionar ante esto es más efectiva por razones obvias. Salvaron hasta los delfines”.

Juan Andrés Lagos terminó de rematarla  “El sistema cubano de protección privilegia -no es una metáfora- al ser humano y en eso se concentra”

Al verse totalmente aplastada  Mariana Aylwin, no le quedó otra que lanzar una ultima broma desesperada: “Además, no tienen tanto autos para salir arrancando”.