Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Aylwin lanza patética broma sobre el paso de huracán Irma por Cuba, luego de recibir clases y quedar sin argumentos

Aylwin lanza patética broma sobre el paso de huracán Irma por Cuba, luego de recibir clases y quedar sin argumentos

En medio de un debate en el programa En Buen chileno, sobre como el huracán  afectó a Estados Unidos y también a otros países como Cuba.  La derechista demócrata cristiana, Mariana Aylwin fue por lana y salió trasquilada.

Justo cuando quiso argumentar sobre lo devastada que quedó la Isla, y deslizar lo poco preparada que estaba Cuba para afrontar este desastre natural, fue destruida con argumentos por el periodista Patricio Fernández y el profesor Juan Andrés Lagos.

La ex ministra de Educación señaló “no hemos sabido bien qué pasó con Cuba anoche y parece que quedó bastante devastado. Las Islas Vírgenes también”.   A lo que Fernández recalcó  “es un revoltijo entre capitalismo y comunismo”.   Fue ahí cuando Aylwin replicó  “La naturaleza le pega a todos por igual”

Pero el fundador de The clinic, tenía guardada la artillería pesada  “Pero fíjate que en el socialismo se reacciona comunitariamente mejor. La capacidad organizativa para reaccionar ante esto es más efectiva por razones obvias. Salvaron hasta los delfines”.

Juan Andrés Lagos terminó de rematarla  “El sistema cubano de protección privilegia -no es una metáfora- al ser humano y en eso se concentra”

Al verse totalmente aplastada  Mariana Aylwin, no le quedó otra que lanzar una ultima broma desesperada: “Además, no tienen tanto autos para salir arrancando”.

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...