Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Piñera caradura. Economía sube con él, aunque no esté. Y no baja con él, aunque esté

Piñera caradura. Economía sube con él, aunque no esté. Y no baja con él, aunque esté

En el mundo de Sebastián Piñera, todo gira en torno a él. Bien sabemos que su personalidad lo hace ser hincha de todos los equipos de fútbol, aparecer en todos los canales de tv, ser dueño de todo lo que sea posible y aun así seguir con la ambición despiadada y sin limites.

En el mundo de Piñera y de la derecha en general nada funciona, a menos que sea dicho y hecho por ellos, en todo orden de cosas, y aun más cuando se trata de economía.   Y en ese contexto el expresidente ni siquiera se arrugó para decirlo

“Yo recuerdo muy bien que cuando se dio a conocer el programa de la Presidenta Bachelet en el año 2013 la economía empezó a perder fuerza porque se anticipaban tiempos difíciles para la economía. Ahora la economía está empezando a ganar fuerza porque creo que vienen tiempos mejores“,

– Así es, sin asco y convencido.  En el mundo de Piñera la economía no baja con él, aunque esté. El año 2013 cuando era presidente, no bajó por el, si no por el anunció de próximo gobierno de Bachelet y sus reformas.
Y ahora está subiendo por él, aunque no esté.   Según Piñera “se está viendo la luz del tunel, porque se vienen tiempos mejores”

Con respecto al alza actual la presidenta Michelle Bachelet  declaró su alegría por las cifras y lanzó un palo a Piñera

“como dijo el ministro hace un par de semanas atrás, como ministro Segpres, que la economía iba a mejorar si o si y de a poco, y que no tiene que ver con el gobierno que llegue, sino que ahora están flotando aires para que la economía vaya mejorando”

Aun así, poco le importara a sus adherentes tal sinverguenzura.  No les importó su historial corrupto y delictivo, tampoco sus incontables situaciones reñidas con lo moral. De hecho están convencidos de ese discurso, como un dogma irrefutable.  Mientras tanto Piñera,  seguirá alimentando su ego y lo hará hasta terminar de saquear a Chile.

Mira también

Periodista a Rafa Araneda en CHV “Paty Maldonado le dijo a familiares de DD.DD ¿Quieren huesos? Y les tiró huesos de pollo

Siempre se contaron historias escabrosas sobre los niveles de odio que lanzó durante años Patricia ...

Actores de mega se rebelan y entregan carta para que no esté más Paty Maldonado durante promoción de teleserie

Sigue la polémica contra Patricia Maldonado luego del impasse que tuvo con Alejandro Goic, pues ...

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...