miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Piñera se asusta, es el único candidato que se baja de Debate Presidencial Congreso Futuro que irá por CNN
sobre articulo
Loading...

Piñera se asusta, es el único candidato que se baja de Debate Presidencial Congreso Futuro que irá por CNN

El expresidente Sebastián Piñera sigue asustado con la idea de debatir con todos los candidatos y se bajó de Debate presidencial Congreso futuro, organizado por la entidad junto a El Mostrador y CNN Chile.  Esto se suma a su negatividad a debatir con otros candidatos que no sean Beatríz Sánchez y Alejandro Guillier, según declaró hace algunas semanas. Pareciera ser motivado por el soberano ridículo que hizo en el debate  para las elecciones primarias de la derecha, transmitido por MEGA para todo Chile.

Esta vez el rechazo fue a una instancia de discusión sobre el futuro de Chile en ramas de tecnología, ciencia e innovación. Al que si aceptaron ir, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Carolina Goic,  Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Alejandro Navarro y Eduardo Artés, quienes también deberan responder preguntas relacionadas al cambo climático y como las políticas públicas pueden ayudar a enfrentarlo.

Según informa El Mostrador el debate tendrá una novedosa forma de llevarse a cabo.  Ya que se dividirá en tres partes.  Primero los candidatos mostraran un compacto con una charla preparada sobre el programa de gobierno. Luego vendrán preguntas en linea y para finalizar los candidatos deberán responder un cuestionario que revelará el tipo de ser  humano que es, y que será analizado a través de algoritmos informáticos.

Más info del debate en El Mostrador