Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 21 mayo 2018

Gary Medel con todo contra “pajarito” Valdés. “Habla de recambio y cuando vino no duró un entrenamiento”

Los ánimos en la selección están cada vez más caldeados luego de la doble derrota ocurrida en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 frente a las selecciones de Bolivia y Paraguay.

A las molestias generadas por jugadores como Arturo Vidal que anunció su retiro después del 2018 y a las sentidas declaraciones de Alexis Sanchez sobre lo difícil que se ha tornado su vida, teniendo que aguantar tantas criticas. Se le sumaron en el día de hoy, las declaraciones del capitán Claudio Bravo y del defensa Gary Medel esta vez en contra de un compañero de profesión.  El jugador de Colo Colo Jaime “Pajarito” Valdés.

La historia comenzó cuando la empresa Cac1ke propiedad de Valdés lanzó un tweet en el que se deslizaba una critica al rendimiento de la selección, con la frase  “basta ya” y el pedido de recambio en el que aparecía el propio jugador de Colo Colo y el volante Matias Fernández.

Claudio Bravo molesto con la situación respondió “En la selección, las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota, es fácil pedir cambio” , pero fue en horas de esta tarde en que Gary Medel se sumó a la polémica y fue aun más duro.

El Pitbull sin filtro y notoriamente molestó, ironizó con la edad de Pajarito, y de las pocas capacidades físicas que demostró en los entrenamientos cuando fue nominado.
“Está pidiendo el recambio y tiene 37 años, no creo que sea él, y la vez que vino a la selección no duró ni un entrenamiento cuando estaba Sampaoli por la carga fisica”.

Por parte de la empresa Cac1ke respondieron que se trató de un mal entendido y el jugador de Colo Colo aludido, aseguró que solo se trató de una polémica barata armada por la prensa.
Sea como sea, las declaración están y este es el vídeo.

CDF MEDEL RESPONDE A VALDÉS