martes , 11 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » Desubicados aterrizan avionetas en desierto florido y se dan el lujo de hacer un “picnic”
sobre articulo
Loading...

Desubicados aterrizan avionetas en desierto florido y se dan el lujo de hacer un “picnic”

Molestia generalizada, provocó un grupo de desubicados que aterrizaron once avionetas en el desierto Florido, y que no contentos con eso, se dieron el lujo de realizar un picnic.
Según radio bio bio, el hecho quedó al descubierto luego de la viralización de un video y otras fotografías a través de las redes sociales con los pilotos efectuando la acción en el sector, Totoral de la comuna de Copiapó.

La indignación no se hizo esperar en las redes sociales, pero el hecho salpicó también hacia las autoridades. La alcaldesa de Caldera, Brunilda González Ángel,  realizó  una denuncia en el aeródromo Desierto de Atacama.  Mientras que la diputada socialista Daniella Cicardini, pidió que se envíe un oficio de la Cámara de Diputados a los organismos pertinentes para que se investigue la veracidad de esta denuncia y de las imágenes; para saber dónde, cómo y cuándo se produjo este hecho que calificó como un “atentado al patrimonio del Desierto Florido”.

La molestia según la parlamentaría es compartida por los atacameños y por lo mismó enfatizo en castigar los actos en contra del tesoro natural, que significa el Desierto Florido.  “Los atacameños y atacameñas no podemos seguir soportando que queden impunes actos irresponsables hacia un verdadero tesoro natural único en el mundo y que tenemos el privilegio de tener en nuestra región”

En lo que respecta a los responsables, se trata de pilotos, todos chilenos, y estos ya fueron identificados e instruidos para su fiscalización. Además de recibir una multa que deberán cancelar en el juzgado de policía local.