martes , 13 noviembre 2018
Inicio » DEPORTES » Alexis se aburrió de que lo critiquen y lanza potente mensaje en sus redes sociales “Me cansé de que me quieran ver derrotado”
sobre articulo
Loading...

Alexis se aburrió de que lo critiquen y lanza potente mensaje en sus redes sociales “Me cansé de que me quieran ver derrotado”

Alexis Sánchez se aburrió de las criticas que dice recibir por parte de algunas personas y periodistas.  El delantero nacido en Tocopilla,  luego de la derrota que recibió Chile en manos de la selección Boliviana, se descargó fuertemente a través de su instagram.

“Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo ‘una vez más me levantaré’ después de llorar tras una derrota”

Según el delantero del Arsenal, la situación con sus personas más cercanas también se le hace compleja ya que debe estar constantemente fingiendo el estar bien “Te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir”.

Alexis se suma así a las declaraciones de Arturo Vidal en las que asegura que pronto dejará la selección y que demuestran el duro momento de los héroes de la roja, debido a un notorio desgaste emocional, luego de todos estos años de éxitos.

“>