Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DEPORTES » Alexis se aburrió de que lo critiquen y lanza potente mensaje en sus redes sociales “Me cansé de que me quieran ver derrotado”

Alexis se aburrió de que lo critiquen y lanza potente mensaje en sus redes sociales “Me cansé de que me quieran ver derrotado”

Alexis Sánchez se aburrió de las criticas que dice recibir por parte de algunas personas y periodistas.  El delantero nacido en Tocopilla,  luego de la derrota que recibió Chile en manos de la selección Boliviana, se descargó fuertemente a través de su instagram.

“Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo ‘una vez más me levantaré’ después de llorar tras una derrota”

Según el delantero del Arsenal, la situación con sus personas más cercanas también se le hace compleja ya que debe estar constantemente fingiendo el estar bien “Te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir”.

Alexis se suma así a las declaraciones de Arturo Vidal en las que asegura que pronto dejará la selección y que demuestran el duro momento de los héroes de la roja, debido a un notorio desgaste emocional, luego de todos estos años de éxitos.

“>

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...