Loading...
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 23 septiembre 2018
Inicio » DEPORTES » Alexis se aburrió de que lo critiquen y lanza potente mensaje en sus redes sociales “Me cansé de que me quieran ver derrotado”

Alexis se aburrió de que lo critiquen y lanza potente mensaje en sus redes sociales “Me cansé de que me quieran ver derrotado”

Alexis Sánchez se aburrió de las criticas que dice recibir por parte de algunas personas y periodistas.  El delantero nacido en Tocopilla,  luego de la derrota que recibió Chile en manos de la selección Boliviana, se descargó fuertemente a través de su instagram.

“Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo ‘una vez más me levantaré’ después de llorar tras una derrota”

Según el delantero del Arsenal, la situación con sus personas más cercanas también se le hace compleja ya que debe estar constantemente fingiendo el estar bien “Te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir”.

Alexis se suma así a las declaraciones de Arturo Vidal en las que asegura que pronto dejará la selección y que demuestran el duro momento de los héroes de la roja, debido a un notorio desgaste emocional, luego de todos estos años de éxitos.

“>

Mira también

Tito Fernández negó vinculo con Corbálan “Si lo ví era porque no te podíay negar”

Mucha polémica generó entre los sectores de izquierda la acusación contra Tito Fernández quien hasta ...

VÍDEO: Nacho Gutiérrez encaró a Kast para defender su familia con un hombre

En el programa de Katherine Salosny, No culpes a la Noche, el periodista y conductor ...

No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora

“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”. Dice la publicidad de un trabajo que tiene a muchos ...

Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda

La polémica en Brasil está desatada por las próximas elecciones en las que la ultraderecha ...

VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento

No sorprende para nada el trato de Virgina Reginato en la interna de una reunión ...