martes , 13 noviembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Hombre que sobrevivió a quemaduras del 95% envía mensaje de apoyo a Ignacio Lastra
sobre articulo
Loading...

Hombre que sobrevivió a quemaduras del 95% envía mensaje de apoyo a Ignacio Lastra

Manuel Jiménez, trabajador que sobrevivió a un accidente que lo dejó con el 95% de su cuerpo quemado, entregó esperanzas a Ignacio Lastra, chico reality, que se encuentra internado por quemaduras igual de graves.

En el programa “La Mañana de Chilevisión” contó como logró sobrevivir a la grave y violenta explosión en un edificio de Las Condes en el 2016, en el que terminó gravemente herido y aprovechó de enviar un mensaje de apoyo a Ignacio  “Hay que darle buenas vibras y energía positiva a este muchacho, no mala onda, hay que hablarle y decirle que va a salir. Que le queda mucho tiempo por delante”.

Según el valiente trabajador, la mejor manera de sobrellevar este accidente es mentalizarse en que todo va a terminar  “yo decía no, yo me tengo que ir de aquí, no puedo quedar más tiempo del que he estado, y lo mismo este niño, cuando despierte tiene que mentalizarse con que va a salir de ahí”

También agregó opiniones favorables respecto al diagnostico del modelo debido a su juventud y estado fisico “Él es mucho más joven que yo y puede recuperarse, tiene mucha más fuerza. A mí se me recuperó la piel bastante bien, yo tengo pequeñas marcas, pero él era deportista, tenía buen físico, así que debería ser mucho más fácil”

Sobre su situación personal, comentó que sigue tratándose en el hospital Sotero del río y emocionado agradeció la ayuda que recibió todo este tiempo del equipo medico, que lo tienen con una impresionante y avanzada recuperación.