Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Clinica indisa condena la falta de ética en filtración de imagen de Ignacio Lastra. Y asegura que buscará a los responsables

Clinica indisa condena la falta de ética en filtración de imagen de Ignacio Lastra. Y asegura que buscará a los responsables

La falta de ética en la que la sociedad se encuentra sumergida, ha tenido incontables sucesos reprochables, los cuales se han disparado con el crecimiento de las redes sociales.
Luego del accidente de Ignacio Lastra con su pareja Julia Fernández ambos famosos chico reality, han aparecido diversas manifestaciones de la falta de ética y moral de las personas, las cuales prefirieron grabar el accidente antes que ayudar. Sin embargo en el día de ayer ocurrió un hecho igual o más reprochable cuando se filtró una supuesta imagen desde la UCI con el joven accidentado.

Y fue justamente la Clínica Indisa la que manifestó su rechazo a la filtración de la imagen desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto asistencial. “condenamos categóricamente estos hechos y lamentamos que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”.

El comunicado no se quedó ahí y aseguró que iniciaran una investigación para llegar a los responsables “De manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables. Nuestro reglamento interno y código de ética prohiben explícitamente este tipo de conducta y buscan resguardar la privacidad e integridad de nuestros pacientes”

Finalmente pidió a cada usuario no seguir con el  espiral de compartidas y así evitar la propagación de la imagen, a lo que nos sumamos como medio.

Mira también

Periodista a Rafa Araneda en CHV “Paty Maldonado le dijo a familiares de DD.DD ¿Quieren huesos? Y les tiró huesos de pollo

Siempre se contaron historias escabrosas sobre los niveles de odio que lanzó durante años Patricia ...

Actores de mega se rebelan y entregan carta para que no esté más Paty Maldonado durante promoción de teleserie

Sigue la polémica contra Patricia Maldonado luego del impasse que tuvo con Alejandro Goic, pues ...

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...