miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Clinica indisa condena la falta de ética en filtración de imagen de Ignacio Lastra. Y asegura que buscará a los responsables
sobre articulo
Loading...

Clinica indisa condena la falta de ética en filtración de imagen de Ignacio Lastra. Y asegura que buscará a los responsables

La falta de ética en la que la sociedad se encuentra sumergida, ha tenido incontables sucesos reprochables, los cuales se han disparado con el crecimiento de las redes sociales.
Luego del accidente de Ignacio Lastra con su pareja Julia Fernández ambos famosos chico reality, han aparecido diversas manifestaciones de la falta de ética y moral de las personas, las cuales prefirieron grabar el accidente antes que ayudar. Sin embargo en el día de ayer ocurrió un hecho igual o más reprochable cuando se filtró una supuesta imagen desde la UCI con el joven accidentado.

Y fue justamente la Clínica Indisa la que manifestó su rechazo a la filtración de la imagen desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto asistencial. “condenamos categóricamente estos hechos y lamentamos que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia”.

El comunicado no se quedó ahí y aseguró que iniciaran una investigación para llegar a los responsables “De manera inmediata la Dirección Médica de la clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables. Nuestro reglamento interno y código de ética prohiben explícitamente este tipo de conducta y buscan resguardar la privacidad e integridad de nuestros pacientes”

Finalmente pidió a cada usuario no seguir con el  espiral de compartidas y así evitar la propagación de la imagen, a lo que nos sumamos como medio.