Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Pablo Schwarz se burla de adherentes de Piñera que lo amenazan de muerte “Los espero, putos”

Pablo Schwarz se burla de adherentes de Piñera que lo amenazan de muerte “Los espero, putos”

El reconocido actor nacional, Pablo Schwarz ha tomado un rol político en las redes sociales bastante pronunciado en el último tiempo.  Vídeos con campañas potentes donde critica a la derecha chilena, a las empresas coludidas y a los más conservadores y retrogados del país.

Últimamente ha tenido también varios encontrones con el expresidente Sebastián Piñera, al cual le manda sendos tweets, burlándose, por ejemplo de su interés repentino en los niños del Sename.  Fue así como se ganó el odio de los adherentes del candidato anti ético, quienes no dudan en insultarlo y según él dice, también amenazarlo de muerte por las redes sociales.

Pero lo que no esperaban seguramente, era que el ex Sucupira no solo los enfrentaría, si no que lo haría con estilo y valentía,  “a todos los adherentes del prófugo pinochetista Sebastián Piñera, que me amenazan de muerte, estaré atendiendo en Lo Encalada esquina Grecia. Hasta las 21 hrs, putos”.

Así que lo cobardes seguidores del prófugo ya lo saben. Se ve que a Schwarz  no se le asusta así como así y menos con amenazas patéticas de facebook.

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...