domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Derechistas vueltos locos en RR.SS. A amenazas de muerte a Schwarz, se le suman cuentas falsas de Tw a Baradit
sobre articulo
Loading...

Derechistas vueltos locos en RR.SS. A amenazas de muerte a Schwarz, se le suman cuentas falsas de Tw a Baradit

La derecha está con la campaña del terror a tope en las redes sociales, ya que a las amenazas de muerte al actor Nacional Pablo Schwarz se le suma la creación de cuentas falsas en twitter del historiador Jorge Baradit.

El intelectual, escritor de la “Historia secreta de Chile” que ha tenido un éxito arrollador de ventas, es un asiduo comentarista de la red del pajarito. En ella ha tenido enormes aciertos, con miles de RT y siempre ha logrado sacar ronchas al ala más derechista de la política chilena.  Es por eso, que no son pocos los  que entran a su red a insultar sin argumentos cada idea que se propone.

Es en esa tónica que el numero uno de ventas, denunció la existencia de cuentas falsas de twitter, las cuales atribuye a gente sin vida que lo creen peligroso, sin razón alguna. Y Baradit tiene razón.  Sin embargo siempre es bueno estar alerta para no caer en el juego de la derecha fantasiosa, que bien sabemos usa el terrorismo linguistico en sus campañas eleccionarias. Y hay que saber defenderse con la verdad…

El anunció y fin de esta nota, es que esté más alerta que nunca a la hora de leer y compartir la información, ya que la derecha está usando toda su artillería.