martes , 13 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Capturan a ex CNI mientras celebraba su cumpleaños y es el primero que se va para Colina I
sobre articulo
Loading...

Capturan a ex CNI mientras celebraba su cumpleaños y es el primero que se va para Colina I

Luego de cinco meses prófugo fue capturado el asesino y secuestrador Luis Arturo Sanhueza Ros, alias  “Ramiro Droguett” mientras celebraba su cumpleaños y se transforma así, en el primer reo del modulo especial de colina I, al cual llegarán posteriormente los ex Punta Peuco.

El asesino, conocido como el “huiro” cayó detenido por la PDI, mientras estaba oculto como rata, en una parcela de Melipilla, junto a algunos familiares, los cuales negaron la presencia del delincuente, quien en un acto de desesperación se ocultó en una de las piezas.

Los agentes policiales derribaron las barreras y lo encontraron asustado y resignado, listo para ser detenido por los crímenes que cometió en dictadura, directamente por los secuestros calificados de  Julián Peña Maltés, Alejandro Pinochet Arenas, Manuel Sepúlveda Sánchez, Gonzalo Fuenzalida Navarrete y Julio Muñoz Otárola, cometidos a partir de septiembre de 1987.

La investigación, según informa El Dinamo, descubrió inusuales movimientos de los familiares, quienes compraron regalos para celebrar al criminal, para luego dirigirse a la parcela en donde posteriormente se encontraba escondido Sanhueza.  Los familiares encubridores del asesino, iban a celebrar su cumpleaños numero 61, sin embargo, solo lograron ver como (pocas veces en Chile), se hacía justicia con uno de los tantos, criminales de la dictadura.

Nota completa en El Dinamo

Capturan a ex agente de la CNI prófugo y se convierte en el primer huésped de Colina I