Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Beausejour se lució hablando de política en programa de CHV “Estoy a favor de aborto en 3 causales, el país debe avanzar”

El bicampeón de América e ídolo nacional, Jean Beasejour se lució hablando de política y actualidad en el programa de entrevistas de CHV, El cubo.  En el estelar, el jugador de Universidad de Chile declaró sobre diversos temas de interés nacional, como por ejemplo el Aborto en 3 causales, el cual asegura es necesario, para el avance del país, misma situación ocurre con el matrimonio igualitario y la adopción por parte de padres homosexuales.

Otro de los temas que no dejó escapar en la conversación, fue el conflicto Mapuche y el crack demostró orgullo por su raza y fundamentos potentes a la hora de hablar de la violencia que sufre su pueblo “Arrebatarle la lengua al pueblo mapuche, sacar enseñanza de las escuelas, también es parte de violencia del estado”.

Por otro lado El Bose agradeció el perdón pedido por la presidenta Michelle Bachelet, pero considera que el conflicto es para el gobierno, una piedra en el zapato y un slogan para los que están en periodo de elecciones.

En el programa aprovechó de conversar sobre la invitación a participar en el consejo observador del proceso constituyente  “sentí que como joven tenia que dar señales de participación, y que no todo tiene que ser critica”
Agregó que necesitamos una nueva constitución hecha integra desde su matriz en democracia, “no podemos seguir con una constitución de la dictadura” Beasejour aprovecho de reiterar el orgullo por su raza “Ser mapuche y negro para mí es motivo de orgullo, no necesito la aprobación del resto. Con mi aprobación basta”.

El último golazo, se lo mandó al final del programa y su defensa a los inmigrantes “Si queremos ser un país desarrollado, es imposible lograrlo sin una gran fuerza inmigrante”. Para finalizar se refirió al ataque xenofobo de un chileno, en contra de un ciudadano haitiano “Son delincuentes comunes, ni siquiera entienden conceptos de discriminación”.

Acá programa completo http://www.chilevision.cl/el-cubo/capitulo-completo/el-cubo-jean-beausejour-24-de-agosto/2017-08-24/204800.html