Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

Minero que escribió “Estamos bien en el refugio los 33” se encuentra internado en hospital psiquiátrico

El minero, José Ojeda, autor del texto “Estamos bien en el refugio los 33” se encuentra internado en la comuna de Santiago, debido a un tratamiento psiquiátrico.
Según informa “El Mercurio” el trabajador no es primera vez que se encuentra internado, y es por esta razón que no pudo asistir a la reunión de los siete años del accidente en la Mina San Jose.
En el medio, también recogieron la declaración de otro de los mineros, Carlos Barrios, a El Diario de Atacama, en la cual asegura que su compañero estará varios meses hospitalizado  “tiene para seis meses internado. Está hace unos dos meses en Santiago y ha tenido bajones graves, producto del encierro”

Sus compañeros de aquel terrible accidente, le enviaron palabras de apoyo a Ojeda, y confían en su pronta recuperación para que así pueda volver a reunirse en futuras conmemoraciones

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/08/24/872426/El-minero-autor-del-mensaje-estamos-bien-los-33-esta-internado-en-hospital-siquiatrico.html