Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Minero que escribió “Estamos bien en el refugio los 33” se encuentra internado en hospital psiquiátrico

Minero que escribió “Estamos bien en el refugio los 33” se encuentra internado en hospital psiquiátrico

El minero, José Ojeda, autor del texto “Estamos bien en el refugio los 33” se encuentra internado en la comuna de Santiago, debido a un tratamiento psiquiátrico.
Según informa “El Mercurio” el trabajador no es primera vez que se encuentra internado, y es por esta razón que no pudo asistir a la reunión de los siete años del accidente en la Mina San Jose.
En el medio, también recogieron la declaración de otro de los mineros, Carlos Barrios, a El Diario de Atacama, en la cual asegura que su compañero estará varios meses hospitalizado  “tiene para seis meses internado. Está hace unos dos meses en Santiago y ha tenido bajones graves, producto del encierro”

Sus compañeros de aquel terrible accidente, le enviaron palabras de apoyo a Ojeda, y confían en su pronta recuperación para que así pueda volver a reunirse en futuras conmemoraciones

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/08/24/872426/El-minero-autor-del-mensaje-estamos-bien-los-33-esta-internado-en-hospital-siquiatrico.html

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...