Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

El ridículo Jingle de Jose A. Kast, cantado y escrito por su esposa al estilo “música de capilla”

Pareciera ser que el deporte favorito de la derecha en Chile, es hacer el ridículo. Uno de sus mejores exponentes en la materia es José Antonio Kast. El candidato a presidente de la república tiene un sin fin de vergonzosas apariciones publicas y argumentos dignos de un cavernicola.

En ese sentido, uno de las cosas más increíbles, es que cuando pareciera ser que no hay forma en que superen los niveles de ridiculez, siempre aparece algo nuevo que nos sorprende.  En esta oportunidad se trató del nuevo “jingle” de campaña del ultraderechista, interpretado por su esposa.  Una canción al estilo de Mazapan, pero (Mazapán malo) o más bien una canción de capilla,  en algún encuentro religioso, donde los niños cantan felices (y dopados) las canciones que les obligan sus “Monitores” mientras tocan sus panderos

El desafío entonces para los visitantes de la página es cuanto tiempo logran escucharlo, y de poder hacerlo, que elijan la frase más ridícula de todas.

“A el no lo motiva ni el poder ni la ambición”… (Lo mejor el irónico, pero pertinente cierre : ¡Viva Chile y Pinochet!)

Fuente: CNN CHILE y Radio Zero