Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Elián González: “Si me dejaban en Miami me hubiesen usado los que quieren destruir la revolución”

A 18 años del accidente en el que Elián gonzalez se vio involucrado, cuando fue sacado ilegalmente por su madre, Elizabeth Brotons de Cuba con destino a Estados Unidos. El joven entregó una entrevista a CNN en la que responde como hubiese sido su vida si se quedaba en Miami, y defendió el legado de Fidel Castro y la revolución.

Según el joven de haberse quedado en el país del Tio Sam, lo hubiesen  usado como símbolo de la gente en Miami que quiere destruir la revolución, y asegura que quizás hubiera tenido más dinero, pero no la tranquilidad que le entrega Cuba.

También defendió el Legado de Fidel Castro y aseguró que jamás le lavaron el cerebro, además agregó que Fidel puso en sus manos muchas cosas,  y lo apoyó en todo lo que decidió para futuro.

Para terminar, dijo que la revolución cubana no terminará con el fin de los Castro, ya que la ideología y todo lo que se enseñó no se olvidará.

He aquí el video  :

http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-pkg-patrick-oppmann-documental-sobre-elian-gonzalez/#0