domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Comando de Guillier lanza potente palo a Piñera “Nosotros no tenemos plata en paraísos fiscales”
sobre articulo
Loading...

Comando de Guillier lanza potente palo a Piñera “Nosotros no tenemos plata en paraísos fiscales”

El comandando de Alejandro Guillier en voz de su coordinador general, Osvaldo Correa, respondió en duros términos al jefe político de Sebastián Piñera, el señor Andrés Chadwick, luego que este último lo acusara de estar “Llorando de más” y que debería estar consiguiendo dinero del Partido Comunista y el Partido Socialista pues tienen “grandes inversiones”.

Correa, aseguró que la conducta de la candidatura de Piñera y sus trabajadores, no es más que la de  aquellos que defienden al “patrón de fundo” o al millonario”. Y no contento con eso, ironizó y les lanzó potente palo “No tenemos plata en paraísos fiscales, no contamos con el apoyo de la banca, pero eso nos da fuerza porque es la candidatura que quiere evitar los abusos”.

Para finalizar, desde la candidatura del Senador Guillier, se defendieron del rechazo que le otorgó la banca privada para financiar su campaña “Representamos al 95% de los chilenos que recurren a la banca privada a pedir créditos” también puntualizaron que saldrán adelante al igual cómo lo hacen el resto de los chilenos.