Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

10 frases revolucionarias de Eduardo Artés en entrevista con TVN. Nadie se salva

El candidato a la presidencia Eduardo Artés (UPA) se lanzó contra todo el sistema, en entrevista realizada por el portal 24 horas, en la conversación expresó sus ideales comunistas, y demostró que no se guarda nada, ni se salva nadie.  Estás son sus 10 frases más potentes.

1.- Llegaremos a una sociedad sana a través de una revolución.

2.- No hay nada más revolucionario que una revolución, porque es el estallido de una mayoria

3.- Somos partidarios del aborto a todo evento y eso como una decisión de la mujer, pero entendemos claramente que cuando estemos en una sociedad superior, aunque sea legal el aborto, van a haber muy pocos abortos, porque vamos a ser una sociedad mucho más humana”

4.- “El cobre debe estar en manos nuestras. Tendríamos los recursos nada más que por esa vía, la industrialización del país. Hoy día no hay industria prácticamente nacional, el 90% de los negocios están en manos extranjeras”

5.- “En la República de Corea las mujeres jubilan a los 50 años, los hombres a los 55, se trabaja de lunes a jueves y el viernes es el día de trabajo voluntario”

6.- Hay un nivel de vida determinado en Corea del Norte  y no hay propiedad privada, no obstante es un país que está cercado. Ellos te dicen que para tener educación gratuita, salud y vivienda para todos, empleo asegurado, tienen que armarse hasta los dientes, sino les pasa lo que a Irak,  El Líbano

7.- “Nosotros consideramos que ahí lo que existe es una actitud del imperialismo por desestabilizar a Venezuela, producir fuerzas internas a través de ciertos mecanismo, como fue antes del 73 (en Chile)”.

8.- “Si los Estados Unidos, las distintas potencias y la oligarquía internacional no tuviera sus manos metidas en Venezuela, financiando y orquestando a la reacción contra el poder popular; seguramente habría una situación muy distinta”

9. “Eso que tenga educación quien pueda pagar… no, aquí todos pagan, porque realmente quienes contribuyen en todo son los trabajadores. Somos partidarios de la educación gratuita en todos sus niveles, y no la estafa que ha hecho la señora Presidenta que ha planteado que iba a terminar con el CAE y no pasa nada”

10.- “El tema del fin al copago ¿qué es eso?. es una falsedad. Hecha la ley, hecha la trampa. ¿Qué dice la letra chica? que no podrán tener cuotas los apoderados, pero a reglón seguido dice que podrán recibir aportes voluntarios”

Entrevista completa en: http://www.24horas.cl/politica/elecciones2017/eduardo-artes-no-hay-cosa-mas-democratica-que-la-revolucion-2485611#