Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

El aborto en tres causales.

Me entero con cierta sorpresa (a medias) que el muy famoso Tribunal Constitucional daba luz verde para legalizar el aborto  pero solamente en tres causales que todos ya saben. (Cabe recordar que hasta el 73 el aborto no se penalizaba en Chile )
Quiero aclarar que la noticia me agrada, aunque  encuentro limitada la ley, por mi que el aborto sea legal en todos los casos que se requiera. Sin embargo, debo sostener enfáticamente que yo no soy partidario del aborto. Si señores , aunque parezca contradictorio, no lo es, ya que yo estoy en contra de la prohibición de algo que compete a cada ser humano: Es decir yo no puedo mediante una ley prohibir actos que corresponden al actuar en conciencia , moral, subjetivamente y  bajos parámetros de creencias y o certezas racionales de los individuos.

Si usted no es partidario del aborto, no aborte, ni participe en cualquier forma de ayuda, ni sea cómplice de aborto alguno.

Este argumento se puede  sustentar en otras materias relativas a la privacidad ciudadana cotidiana, sexual o de otra índole exclusivamente personal.

Si usted no es partidario tampoco del casamiento homosexual, no se case con un homosexual. Pero no puede bajo ningún precedente tratar de lograr que nadie en el país lo pueda hacer, porque su razón, fe o cualquier otra creencia no puede imponerse , sin pretexto que valga.
De no ser así, yo o un grupo de personas que no estemos de acuerdo con el bautizo de los niños, vayamos por la vida intentando prohibirlo.

Pato Corces