Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

Camila Vallejo acusa a los dos pinochetistas que votaron en contra del fuero maternal en Carabineros y FF.AA

La diputada Camila Vallejo mostró su alegría por la aprobación del proyecto que presentó para modificar los reglamentos internos de Carabineros y FF.AA par respetar el fuero maternal de las funcionarias.

El acuerdo  pide a la Presidenta Michelle Bachelet modificar el reglamento de la comisión médica de Carabineros de Chile y así asegurar la debida protección a la maternidad y paternidad en la institución.

Cómo era de esperar dos pinochetistas fueron los únicos que votaron en contra, Ignacio Urrutia y el enfermo de José Antonio Kast, el diputado con más inasistencias al congreso, o sea, cero aporte.

Aprobamos proyecto de acuerdo que solicita a la Presidenta modificar reglamentos internos de Carabineros y FFAA para que se respete el fuero maternal, protegiendo a las funcionarios, sus hijos y su familia. Lamentable que Ignacio Urrutia y J.A. Kast votaron en contra pic.twitter.com/ktmTlsWSVw

— Camila Vallejo (@camila_vallejo) 17 de enero de 2018 “>