miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Beatriz Sánchez sorprende y entrega todo su apoyo a Alejandro Guillier
sobre articulo
Loading...

Beatriz Sánchez sorprende y entrega todo su apoyo a Alejandro Guillier

Beatriz Sánchez  sorprendió y entregó todo su apoyo al candidato presidencial de fuerza de la Mayoria, Alejandro Guillier, días después de ser la vocera del Frente Amplio que prefirió no entregarle ese mismo apoyo de manera explícita.

Esta decisión la tomó luego de considerar que Sebastián “El guiña” Piñera cruzó todos los límites posibles al deslizar problemas con “votos marcados” hacia Guillier y la misma Beatriz en la primera vuelta presidencial.

 “Las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial”

La representante de la tercera fuerza política, fue aún más dura y clara para demostrar que irá en todo contra Piñera  “Menciona dos candidatos y me menciona a mí directamente. Esto es cruzar todo límite y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile y no todo vale a la hora de una elección presidencial. Mi voto es contra Sebastián Piñera y para eso voy a votar por Alejandro Guillier”

Alejandro Guillier agradeció el gesto y valoró la valentía de su excompañera de trabajo.

“>