Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Beatriz Sánchez sorprende y entrega todo su apoyo a Alejandro Guillier

Beatriz Sánchez sorprende y entrega todo su apoyo a Alejandro Guillier

Beatriz Sánchez  sorprendió y entregó todo su apoyo al candidato presidencial de fuerza de la Mayoria, Alejandro Guillier, días después de ser la vocera del Frente Amplio que prefirió no entregarle ese mismo apoyo de manera explícita.

Esta decisión la tomó luego de considerar que Sebastián “El guiña” Piñera cruzó todos los límites posibles al deslizar problemas con “votos marcados” hacia Guillier y la misma Beatriz en la primera vuelta presidencial.

 “Las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial”

La representante de la tercera fuerza política, fue aún más dura y clara para demostrar que irá en todo contra Piñera  “Menciona dos candidatos y me menciona a mí directamente. Esto es cruzar todo límite y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile y no todo vale a la hora de una elección presidencial. Mi voto es contra Sebastián Piñera y para eso voy a votar por Alejandro Guillier”

Alejandro Guillier agradeció el gesto y valoró la valentía de su excompañera de trabajo.

“>

Mira también

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...